PROGRAMA 4 (09/02/2012)

No os lo podeis perder, el espectacular cuarto programa de ésta pareja comico-pinchatemazos, con público en riguroso directo. Todo un programón. Si te atreves puedes escuchar a Sepultura, Eneko y Gareta, Smash mouth, rayden, el temazo de Blade, el Metalhammer y muchos más temas, además de chismorreos varios.....si te atreves, claro.

1 GUTTERMOUTH: la instrumental del LUCKY THE DONKEY 2 AT VERSARIS producción GROSSOMODO: NO APTE 3 RAYDEN con EL HERMANO ELE producción ROB VENDETTA: SASTRE DE SONRISAS 4 IMMORTAL TECHNIQUE: PROPAGANDA 5 ENEKO Y GARETA producción CALIEBRE: MOHAMMED 6 SMASH MOUTH: WALKIN' ON THE SUN 7 CLARA WASSERMAN: SAL SI PUEDES 8 BEN E. KING: STAND BY ME 9 PENNYWISE: STAND BY ME 10 DIRTY HANDS: OUTER CIRCLE 11 FE DE RATAS: MISERIA FRENTE A MISERIA 12 SEPULTURA: ROOTS BLOODY ROOTS 13 14 NEW ORDER: CONFUSION (PUMP PANEL RECONSTRUCTION MIX 15 AND ONE: METALHAMMER 16 ¿?: NO HAGAS EL INDIO, HAZ EL CHEROKEE

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el programa 4. Bien bien, a seguir asi

    ResponderEliminar
  2. BARBAS TE QUIERO!!!!AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Qué genios de la comunicación, qué labia, qué contenidos, fuah, la ostia el programa eh, la puta ostia. Entre vosotros y Salvador Raya creo que podéis recoger el testigo que deje Matias Prats en la élite del periodismo y la comunicación en España.

    Hediondo subnormal.

    ResponderEliminar
  4. BioMan son ochenteros y los Power Rangers noventeros. La mala se llamaba Rita. Los Power Rangers no se hacían grandes, cuando el monstruo se volvía gigante lo que hacían era llamar al Mega Zord (los robots, vaya). Que hay que decíroslo todo, me cago en dios.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario